Las excelentes materias primas con las que trabajamos son una garantia añadida a un trabajo bien elaborado. Contamos con barnices de última generación, lo cual nos permite ofrecerle una gran gama de productos; desde poliuretanos hasta barnices al agua totalmente inoloros y ecológicos.

Aquí pueden elegir entre una pequeña gama de barnices, los cuales son los más solicitados del mercado, así como emplastes y tintes.

El barnizado de la tarima consta de tres baños de barniz: dos primeras de fondo, bien sean barnices de poliuretano o barnizes al agua, y una de acabado en la forma que elija el cliente, bien sea mate, satinado o brillo.

Fondos de poliuretano

Erkifondo V3

Es un barniz de alta cubrición y bajo olor.

Erkifondo CM

Es un barniz de alta cubrición y bajo olor.

Acabados de poliuretano

Erkifondo E.B.S. 65

(Brillo fino y sedoso) para aquellas personas que no quieran una gran capa.

Erkifondo T2

(Super brillo) alta cubrición y una gran dureza gracias a su alto contenido en sólidos deja una gran capa de barniz. Esta especialmente indicado para aquellas personas que quieren un brillo extraordinario.

Satinado

Acabado más natural. Indicado para aquellas personas a las que les gusta que la madera se vea en todo su explendor, pero sin llegar a estar totalmente apagada.

Mate

Un acabado totalmente mate. La madera en toda su esencia.

Barnices al agua (Aquarock)

Los barnizes al agua son el último escalón dentro de las diferentes familias de barnices. Su concepto es totalmente diferente a los poliuretanos. Dejan un acabado totalmente natural en el que podremos estar casi en contacto con la madera de nuestro hogar y con las mismas garantias de protección (rayones,productos quimicos,etc...) que tienen los poliuretanos.

Su contenido en disolventes es prácticamente nulo, por eso su denominación de barnizes ecológicos. Una ventaja muy inportante respecto a los poliuretanos es que no huelen, por lo que estan indicados para aquellos lugares en los que el olor es un impedimento a la hora de barnizar.

Emplastes

Como ya sabemos, la madera tiende a moverse: se dilata y se contrae (absorbe y evapora el agua). Debido a estos movimientos surgen grietas en la madera. Para tapar estas grietas en acuchillados bilbao trabajamos con un producto a base de resinas de gran elasticidad, lo cual nos permite tapar todas las grietas con mucha eficacia.

Tintes

Tenemos a su disposición una gran gama de tintes: desde los tonos más claros a los más oscuros, todos ellos de la mejor calidad.

 
icono pulido 
icono pulido 
icono pulido 
pie de pagina presupuesto
Copyright © Grupo Creación